miércoles, 30 de septiembre de 2009

El gen Mendi

Llevo como desde 5º de EGB dando clases de inglés. En aquella época eran actividades extraescolares para posteriormente ser una asignatura obligatoria a lo largo de mis años escolares. Nunca se me dió especialmente bien, pero conseguía aprobar a base de suficientes y bienes.
Llegados a 4º de FP (oh sorpresa, estudie administrativo!!) la cosa se torció. Suspendí, y lo fui arrastrando con posterioridad, hasta que me decidí a dar clases particulares. Tuve la suerte de topar con una profesora majísima a la que pedí que me lo explicara como si tuviera 8 años. Llegué a entender la gramática y la construcción de las frases. Aprobé con un 9 y me quité de un plumazo 4º y 5º. Me costó tanto aprobar y viendo que en un futuro (ya tenía claro el tema del diseño) no lo utilizaría mucho, ahi lo dejé aparcado.
Nunca se me dió bien ni me resultó fácil. También he comprobado que esto que me ocurre con los idiomas le sucede al resto de mis primos Mendis.
Sólo hay dos excepciones que no cuentan, ya que tanto Celia como mi hermana hicieron la carrera de Turismo, asi que no les quedaba otra.
Cuento todo esto porque hoy he ido a otra escuela de inglés y después de lo que he visto, me han contado y estoy viviendo, la balanza está a favor de apuntarme y practicar aprovechando esta oportunidad de vivir en los States.
Será como la última oportunidad, ya que contra la genética no se puede luchar......pero hay que intentarlo! O no?

Besos y abrazos sabiamente repartidos!

1 comentario:

  1. genética? qué morro tienes.

    por cierto, un buen amigo busca alojamiento para la última semana de octubre allí.

    me podrías decir la dirección de tu hostel? que pintaba bien? porque tú no alquilas habitación, no??

    bueno ya me cuentas muchacho.

    un abrazo.

    ResponderEliminar