Creo que es la segunda vez que a la hora de viajar, me alojo en un hostel, residencia o similar. En esta categoría incluyo todo aquel tipo de alojamiento donde compartes baño.
Ante las dudas surgidas con los terminos del post anterior como "bunker room" o "crispy bed", aclararé que el primero se refiere a minihabitación de un máximo de 6 metros cuadrados, con literas, escritorio, cómoda y una tele con un trasero que riete tu del de Beyoncé. Como "crispy bed" se entiende cama con colchón plastificado (dado el tráfico que pasa por aqui, no me extraña), que produce un ruidito muy molón rollo petazetas cada vez que te mueves.
Como actividades nocturnas puedes encontrarte gente de todo tipo cuando vas a mear de madrugada: niños de ocho años en gayumbos, tios duchándose y afeitándose a eso de las 4, o chinas sobadas desesperadas por recordar la combinación secreta para poder acceder al baño de las tias...........luego que hay pelis raras sobre los hostels.
Como notas de color diré que esta residencia es de la cadena YMCA.......si, de donde salió el tema tan gay de Village People. Eso si, tiene un gimnasio con máquinas de última generación!! En suma, los hostel molan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario