martes, 29 de septiembre de 2009

Tenia que pasar

En algún momento de estas dos semanas y media, tenía que pillar el puntillo -casi pedo- debido al alcohol. La ocasión lo merecía, ya que tras dos intentonas, por fin hemos coincidido y conocido a Diego. ¿De quién estamos hablando? Sencillo. Diego es un chico de Teruel, que es primo de Alberto. Alberto es novio de Sara. A Sara la conozco hará unos 8 años, aunque tengo más contacto con ella desde hace año y medio. En fin Zaragoza y sus gentes que somos asi.
Diego también es diseñador gráfico y llevaba unos 5 años en Madrid, pero lo más divertido es saber que voló con Delgado, la fichó en el vuelo, y que ha currado en Contrapunto con un colega de ella de toda la vida y con un exruiznicolero. Lo dicho: que pequeño es el mundo.

Por lo demás el día de hoy ha transcurrido pateando y vistando Cooper, una escuela situada en un edificio impactante donde Delgado se ha apuntado a un cursito. Yo ando pensando si matricularme a uno de inglés decente por aquello de luchar contra el gen Mendi al que le dedicaré en breve un pequeño capítulo.
Ah! También he tenido mi primer encuentro con el edificio de la ONU y el puente de Brooklyn, este último........impresionante.

Besos y abrazos desde el otro lado del Atlántico!

2 comentarios:

  1. Visitando Cooper??? No nos vendas la moto diciendo que es una escuela, todos sabemos que un lugar que se llama Cooper (al igual que cualquiero otro que se llame Eagle o Leather) no va precisamente de diseño gráfico....

    ResponderEliminar
  2. Tengo delante de casa un garito de maricas llamado Phoenix!!
    Ah! Y el Eagle de Ny promete una barbaridad!!
    Hare excursiones!!!

    ResponderEliminar