sábado, 26 de septiembre de 2009

Somos dos

Bueno, tras una semana solo perdido por las calles de Manhattan, ya tengo a mi vera
a mi compañera de aventuras, Miss Delgado llegó al JFK el viernes por la mañana, y ahi que me fui a buscarla pancarta en mano con su nombre. La verdad que en una ciudad tanta gente, esta bien perderte de vez en cuando, pero anda que no se agradece tener compañía... y una tan buena!!!
Tras cambiar de hostel, ahora estamos en uno que tiene muy buena pinta, tenemos gym y piscina -instalaciones que servidor ya ha estrenado- y desde nuestra ventana se ve la torre Chrysler (adjunto foto de la vista). Lo mejor de todo es que tenemos unas "crispy bed" en una "bunker room". Ahi queda eso.


Momentos yankis
La jornada de hoy ha cundido mucho, ya que hemos pasado por Chinatown, Soho (tiendas y más tiendas donde te comprarias todo y mas), y Battery Park, En una de estas nos hemos metido en un tipico pub neoyorkino (detalle de los grifos de cerveza!!), viendo un partido de fútbol americano, con los hinchas locales, comiendo hamburguesas y costillas, donde nos ha atendido el también típico camarero rechocho simpaticote. Delgado me ha ilustrado con las diferencias entre rugby y fútbol americano, ya que hasta la fecha solo me habia fijado en los rubicundos jugadores de estos deportes.
Mañana más!!




















1 comentario:

  1. Sois unas perras las dos!!!, mis dientes ya arañan el asfalto por vuestra culpa ñiñiñiñiñiñ…

    Bueno, me alegro que ya esteis los dos juntos!!!, yupiiiiiiii… me dais mucha envidia.

    Ahora a buscar casita, y en cuanto tengais direccion bla bla bla bla, ya sabeis jejejje

    Cris, me dio mucha pena no verte antes de que te fueras, pero dentro de poquito nos vemos… Ricardo, estas especialmente guapo, ese aire neuyorkino te sienta de fabula jejejje

    Bueno guapos, me alegro que esteis bien… un beso muy muy fuerteeeeee

    ResponderEliminar