jueves, 24 de septiembre de 2009

Confieso que me he emocionado

Sera porque estoy sensible, sera porque estoy lejos, sera porque le doy a la cabeza muy sanamente, sera porque acabo de enterarme que una de mis primas acaba de dar a luz, sera porque me acuerdo de Pablo cada vez que paso por Times Square (el flipo con Picadilly en Londres, asi que imagino al cara que se le pondria si viera esto).

El caso es que ayer pase casi todo el dia visitando el MoMA, y aunque ya sabia lo que me iba
a encontrar por sus galerias, no pude evitar que se me escapara alguna lagrimica cuando tuve frente a mi "La noche estrellada" de Van Gogh. Muchos sabeis que el holandes es uno de mis pintores por los que siento predileccion tanto a nivel artistico como su personalidad atormentada, pero sobre todo este es uno de mis cuadros favoritos.

Paseando por las galerias me tope tambien con toda una serie de los cuadros de Mondrian (que grande!!) y "Las Senoritas de Avignon" de Picasso. Como cerraban muy pronto no me dio tiempo a mucho mas, pero volvere ya que no pague nada.......bendito carnet de prensa!!!

2 comentarios:

  1. Suerte primo q has tenido posibilidad de entrar...la primera vez q fui NY estaba desmontado por piezas en el barrio de Queens(es asi vdad, se me olvida) pq lo estaban reformando...y la segunda vez que fui años más tarde...coincidió con la inauguración y había unas colas de muerte...asi q era esperar horas y horas... o aprovechar a visitar otras cosas...asi q si hay una tercera visita a NY es mi cita pendiente....

    ResponderEliminar
  2. Pues ya te digo, fue genial! Ademas gratuitamente con el carnet de prensa, jejejeje
    Tengo fotos de la visita, ya las colgare!!
    Muaks!

    ResponderEliminar