jueves, 24 de septiembre de 2009

Sobre ruedas

Anda que no hay todo tipo de viandantes por la calzada de NYCity!!
Si, digo bien, no es por la acera (que eso merece un capitulo aparte), y es que si uno se fija no ve solo coches y taxis. La gente va con bicicleta (de dos y cuatro ruedas!!), monopatin, patines, patinete con manillar, y vete tu a saber cuantos chismes mas me he topado estos dias! Eso si, todos con su debido casco reglamentario.

Una cosa que me ha llamado la atencion es lo respetuosos que son todos ellos con los peatones. Si el peaton (perdon, los peatones que van en manada!) cruza en rojo, ellos amablemente esperan, ni ponen mala cara, ni le dan al claxon, ni te gritan....muy polite todos. Claro, que casi siempre hay una "superwoman policia negrata chunga" que ponen orden en los puntos mas conflicitovos. Pero vamos, muy correctos. Igualito que Madrid, vaya!

Por Dios, quiero escribir con acentos YA!!!

3 comentarios:

  1. con lo que me cuesta a mí el día a día de la bici en madrid...jolines!

    ResponderEliminar
  2. Si q sorprende...la vdad q en geneneral se tiene una imagen de los americanos...bastante distinta...y hay que decir q sorprenden gratamente....ay mindillo... q envidia...disfruta...

    ResponderEliminar
  3. Vas en bici Jaime??? Asi se hace pierna!!
    Que grande!! Yo quiero pillarme una para ir por los madriles, pero no tengo muy claro si me cabe en casa...

    Prima, ya te digo que una de las cosas que mas me esta impactando, es la gente en general...

    ResponderEliminar