lunes, 21 de septiembre de 2009

A por el apartamento!

A pesar de pasar la noche junto a nueve bigardos en gayumbos de diversas nacionalidades, hoy he dormido como una persona mayor. No, a ver nada de orgias, ya me gustaria a mi....simplemente que tengo el alojamiento en un hostel, y claro eso conlleva a compartir habitacion con gente de lo mas variopinta. Sorprendentemente ninguo de ellos ronca....o eso o que los tapones de silicona son de lo mas efectivo.
La primera tarea del dia es ir a conocer a Darrell, el tipo de la agencia que nos ofrece apartamentos, con un coste razonable y totalmente amueblados y bastante centricos. Asi que echandole morro, me he plantado en la tercera planta de un edificio de oficinas en plena 7th Avenida.....oh my god!!! me parece increible con lo cortao que soy que este haciendo esto!
Darrell curra desde casa pero un tipo grandote pelirrojo que sabe castellano me atiende muy bien. Entre mi ingles y su castellano llegamos a un acuerdo para ver manana los apartamentos en cuestion....alguno servira para poder dormir a partir del jueves!

A lo largo de la jornada matutina de hoy me quedo con dos cositas que me han llamado la atencion. Primero ya no se si por rapidez o morbo pero las tiendas ya estaban repletas no de revistas sino de libros sobre Patrick Swayze...que pasa que lo tenian preparado, han puesto una linea de mas y a imprenta??? Joder que rapidez!
La otra curiosidad es haber descubierto que usan papel higienico de una sola capa...que cutres!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario