martes, 22 de septiembre de 2009

One way interrail...

...es el tema de La Prohibida que llevo tarareando todo el dia. Y por que? No por un fanatismo especial ni porque sea muy neoyorkina ella, sino porque la frase "One Way" aparece practicamente en tooooodos los cruces de esta ciudad, y claro llega un punto que no puedes evitar recordar dicho tema.

Lo se, lo se...todavia no he colgado ni una triste foto (paciencia Elisa!). Resulta que hasta el dia de ayer no me hice con uno de esos aparatitos adaptadores para enchufar a la corriente, con lo cual ya puedo ir cargando la bateria de la camara.....solo me faltara un ordenador propio para ir descargando las fotos que haga, que en breve caera. Hacerlo desde este que escribo en el Apple Store no creo que proceda, aunque al paso que voy ya me van a conocer en la tienda.

Salvando las distancias que son muchas, llega un momento que Times Square te recuerda a Callao. Vayas donde vayas, casi siempre acabas pasando por ahi como dos veces al dia y ademas suele haber alguna actividad que te sorprenda. Si el domingo fue un rollo gospel gratuito, ayer toco disfrutar de la opera. Tosca de Puccini fue la obra elegida para abrir la temporada en The Metropolitan Opera, y ahi que me sente en una silla a disfrutar de la proyeccion en directo!

En fin, me voy a la cita con Darrell a ver si me mola el piso que me muestra de aqui a un par de horitas, por lo que vi en el link, promete!

2 comentarios:

  1. cita con Darrell?? eso suena muy neoyorquino!! y qué paso?? voy a leer rápidamente tu siguiente post...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es el agente que nos consiguio el piso...y nos lo quedamos!!

    ResponderEliminar