jueves, 22 de octubre de 2009

Busco algo barato

Los almacenes de la calle 20, son el museo de toda la gente, cosas baratas que despiertan mi atención....así comenzaba uno de los muchos temas de Mecano, pero también fue el pensamiento que el pasado martes, nos rondaba por la cabeza a cuatro jóvenes adictos a las compras. La cosa era tarea fácil, ya que Cristina, Claudia, Murillo y el que aqui suscribe, nos fuimos de excursión al famoso outleet Woodbury Common de New Jersey, situado a unos 50 kms de New York.
He de confesar, que aún llevando 6 años en Madrid, jamás visité
"Las Rozas Village", asi que fue mi desvirgue en el mundo de los
outleets. Me resultó curiosa la construcción del recinto, porque parece que entras en un parque de atracciones, pero luego te encuentras en una especie de pueblito rollo Valareña (pequeña localidad zaragozana donde pasé todos los findes y veranos de mi infancia), pero con glamour. Versace, Gucci, Hugo Boss, Donna Karan, Armani, Prada...todas las firmas estaban ahi.

Efectívamente, al ser ropa de la temporada pasada, los precios estaban mucho más bajos. Si a eso le sumamos que el dólar se encuentra en mínimos históricos, podéis imaginaros el desperre que se puede organizar. Finalmente, cayeron un par de pantalones, un jersey y un chandal supemajo para Andrea. Cristina obtuvo el premio al visitante del grupo que se llevó más bolsas.

Me gustaría dejar dos ejemplos de los "chollos" que te puedes encontrar: Abrigo de Chanel rebajado 4.000$...ahora sólo cuesta 6.000$!!!! El claim de Ralph Lauren tampoco tenía desperdicio: "Ahórrate 100$ en tu compra de 500$. En fin, que nunca nos sentimos tan lejos de Carrie Bradshaw, pero a pesar de todo, nos llevamos un buen número de bolsas!!







3 comentarios:

  1. DESVIRGADO DE ALGO??? JAJAJA... NO ME PUEDO CREER QUE NUNCA HUBIERAS ESTADO ANTES EN LAS ROZAS VILLAGE... QUE NIVELAZO TIENES!!! TU LAS MARCAS LAS COMPRAS EN SU TIENDA Y EN SU TEMPORADA!!! MÁS CARRIE QUE NADA!

    ResponderEliminar
  2. Créetelo! Mi primera vez!
    Aunque tampoco soy yo muy de marcas, la verdad!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra q te acuerdes de Valareña City a ls miles de km q estás!!!

    ResponderEliminar