sábado, 17 de octubre de 2009

Televisión made in USA

Bueno, se acabó la semana de tranquilidad! Como ya conté en un post anterior, este lunes comienzo con las clases de inglés, con lo que me tocará tanto madrugar como hacer deberes.
Es una pena, porque me estoy enganchando a programas y series televisivas, vicio que además me va estupendamente para coger oido y vocabulario.

El mayor descubrimiento ha sido el show de Jerry Springer. El programa en si, es una especie de "El diario de Patricia" pero en gore. Acuden dos personas con algún problema -generalmente bastante chungo- y la sana intención de aclararlo. Hasta ahi todo bien.
Primero y bajo la atenta mirada de unos gorilas/seguratas, se dedican a decirse de todo menos guapos. Resultado: problema no resuelto. Pasamos al segundo asalto....y aqui esta la gracia.

En este segundo asalto, el plató se transforma en un ring, suena la campana....y los invitados se dedican a darse de hostias, tirarse del pelo, mordiscos, puñetazos...y sin intervención de los gorilas hasta cierto punto. Todo vale!!!
Os dejo unos links para que entréis en situación:

Series
¡¡Lo que echamos de menos la televisión de nuestra "bunker room" del YMCA!! Allí teníamos tv satélite con varios canales que únicamente emitían cine. A falta de pelis, nos hemos enganchado a las series, con tan buena suerte de coger las
nuevas temporadas de muchas de ellas a las que ya estaba abonado.
Además de estar en nuestras televisiones, también están muy latentes en las calles de Manhattan. Hace un par de días me topé con una tienda de ropa con enormes escapartes, cada uno de ellos estaba dedicado a una serie televisiva. Adjunto foto del dedicado a la fantástica "Desperate Housewives" que por cierto, aqui ya
están con el cuarto capítulo de la sexta temporada.

Aunque están viviendo su época dorada, los productores y guionistas, no han dudado en apuntarse a la moda revival de series que nos invade. Tras las reapariciones de "Sensación de Vivir" y "Melrose Place", me he quedado impactado de la serie ochentera que vuelve. Será con una estética actual, pero como la original nada. Adivinad quiénes vuelven a "visitarnos"...

1 comentario: