viernes, 9 de octubre de 2009

I'll Be There For You


Efectívamente, ahi está el edificio donde supuestamente tenían sus apartamentos Rachel, Mónica, Chandler y Joey en "Friends". ¡Cómo me gusta esa serie! Todos acabamos viéndola una y otra vez cuando la reponen. Ahora en EEUU, la estamos viendo (por primera vez con las voces originales, of course!!) a eso de las 10 de la noche y me sigo riendo igual. Para los fanáticos de la serie y futuros visitantes, decir que el edificio se encuentra en el cruce de Bedford Street con Grove Street, en el barrio de Greenwich Village, al sur de Manhattan. Obviamente, enfrente está el edificio del apartamento de Ross....tendría que haber una plaquita o algo!!

2 comentarios:

  1. Que guay!!
    a mi tb me encanta, y a quien no?!

    Ricky, pero por cuanto tiempo te has ido a NYC????

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy durante tres meses, lo que me permite el visado de turista!!!
    Me he matriculado en dos seminarios de diseño (branding y copywriting) y en dos semanas comenzaré con clases de inglés!
    Siempre quise tener la experiencia de vivir en el extranjero y era el momento! En navidades ya estaré en Madrid.
    Besotes!

    ResponderEliminar