martes, 6 de octubre de 2009

Impass

Buenas de nuevo!
He vuelto de forma temporal y momentanea (sin acentos......otra vez) hasta que dentro de unos tres dias me den mi super fantastico y maravillos MacBook Pro, desde el que podre tener acceso diario a internet y colgar un monton de fotos....y escribir de nuevo con acentos!!!
Ahora mismo hemos subido de nivel y ya no nos conectamos en la tienda Mac, sino en la New York Public Library. El sitio no deja de ser una biblioteca, pero menuda biblioteca....dan ganas de estudiar y todo! El edificio huele a sabiduria, repleto de frescos en el techo, estanterias y columnas con una rica decoracion, madera labrada...en fin otro nivel, ya os lo digo yo.
Ademas, posee una de las pocas biblias de Gutemberg que se conservan, que por muy ateo que seas, interesa verla y es un plus.

Mudanza
Ayer ya dejamos definitavemente el YMCA y nos mudamos a nuestro nuevo apartamento.
La zona donde esta situado es en East Village, muy cerquita de la zona gay (para lo que es Manhattan), y donde tengo justo un bar de ambiente rollo cerveceo enfrente de mi portal. Adivinad donde acabare antes de subir a casa. Por otro lado he tenido suerte y tras un sorteo legal, me ha tocado la habitacion grande. Mola, tengo cama doble que pide que la estrenen, ladrillos vista, comoda de maderita y espejos y un armario grande para mi solo.
Ah!! He colocado la sevillana que me regalaron en mi ultimo cumple y anda que no adorna la casa ni nada!

Tambien hemos hecho la primera compra en un autentico super yanki...un poco estres por varios motivos. Aparentemente parecian tener de todo, pero no te queda del todo claro que compras, por ejemplo: la leche desnatada es fat free y viene en garrafas. El brick en la mayor parte de alimentos brilla por su ausencia. Que ha sido de las ofertas de tres bricks de tomate o cualquier producto??? La anillita del abre facil...pues tampoco esta muy implantado.
Ademas, tienes que controlarte cuando vas a un super americano: hay infinidad de productos que en tu pais no tienes y quieres probar, lease caso de galletitas, arroces y pastas variadas, salsas de tomate como ejemplo....pero bueno, todavia quedan dos meses y medio para descubir nuevos manjares sin subir de peso....vivo en un quinto sin ascensor!!!

Hasta la proxima!!!

1 comentario:

  1. quiero ver esa biblioteca, quiero ir hacer la compra a la tienda de apu de vuestro barrio… quiero tomarme una cervecita contigo en ese bar de ambiente con una agradable conversación, que seguramente estaremos hablando del tio tan buenorro de tu espalda ejjejejejjejje
    viva los pisos sin ascensor, como estar en casa!!!!


    el 24 ya esta ahi!!!… muchos besoss y cuidarosss

    ResponderEliminar