viernes, 2 de octubre de 2009

Emocion

Era la sensación generalizada en todo Madrid por la posibilidad de albergar los JJOO 2016. Y fíjate, a pesar de estar en el otro lado del charco, uno está al día. Vamos, que me daba un pálpito que podría ser. Iba ayer caminando por la 6th Av, volviendo de mi primer dia de clase del seminario de Branding Ya eran las 9.30 de la noche y el Empire State estaba iluminado de rojo, amarillo y de nuevo rojo en la aguja que lo corona....yeah!!! Una bandera española luminosa en uno de los iconos de Manhattan!!! Claro, luego me acordé que también estaba Chicago en la pugna, pero oye, me permitió soñar con la posibilidad de que Madrid fuera la vencedora.

Emoción también fue lo que sentí cuando me topé por primera vez con el Chrysler Building, que sin ser el rascacielos más alto, ni el mejor situado de Manhattan, es el más bello y representativo para los neoyorkinos. Para mi, a nivel estético es una auténtica delicia: una construcción sólida y fuerte pero delicada en los ornamentos y acabados: cúpula, gárgolas, ventanas, ascensores...Tenemos la suerte de estar hospedados justo detrás y verlo desde nuestra ventana. Además ayer pudimos ver el interior. Os dejo fotos de esta belleza de la arquitectura.

Besos para todos!














No hay comentarios:

Publicar un comentario