domingo, 18 de octubre de 2009

La visita

Domingo. Otra semana más que pasa en la ciudad de los rascacielos y ya casi llego a mi primer mes en Nueva York. El día de hoy ha sido un tanto tedioso dado el estado meteorológico de hoy: lluvia y más lluvia...por no mecionar el frío. Así, que aprovechando la calefacción incluida que Mr. Kalata (nuestro casero) nos proporciona, la mayor parte del día la he pasado en casita.
Y es que uno, aunque no lo intente, es responsable, con lo que ya tengo avanzada la presentación para el proyecto de branding y un boceto para una web (si Belén, es la de "La Pinada").

Para romper con esta jornada gris y lluviosa y con un par de días de adelanto, he tenido el gustazo de recibir la vista de mi amiga Ana. Acompañada de su madre, se encuentra de tour yankee por toda esta costa. Como fiel creyente de que este tipo de momentos son motivo de celebración, nos hemos ido los tres a tomar un refrigerio al mirador del Marriot Hotel, situado en Times Square. Ahi es nada.

El mirador en cuestión vuelve a recordarte que te encuentras en
una ciudad de cine. Se trata de un restaurante buffet situado en las
dos últimas plantas del hotel. Las mesas están situadas en una plataforma circular con enormes ventanales que rodean todo el edificio. Dicha plataforma va girando sobre si misma, ofreciéndote unas increíbles vistas de todo Manhattan y además, aunque parezca lo contrario no es muy caro.
Vamos que ya tengo claro el lugar para el próximo brunch!

Besos y abrazos desde Manhattan!




3 comentarios:

  1. no conozco este mirador del marriot hotel... lo apunto para mi próxima visita a la gran manzana!! te mando calorcito...aunque por aquí ya estamos escasos... :D

    ResponderEliminar
  2. Aqui el tiempo está como las cabras: un día llueve, otro hace un sol de justicia, hoy hace viento....y me puedes enviar calor corporal???
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo tb lo desconocía...asi q para mi tercera visita ... ya tengo otra cita pendiente...

    Ah!... amigos q te visitan.,,como en casa... asi q no echarás de menos nada esto...disfruta q todavía queda....

    Bs

    ResponderEliminar