viernes, 13 de noviembre de 2009

Space invader!!!

Yeeeeeeeeah!!! Lo encontré!
Al menos uno de tantos marcianitos que han invadido la tierra, en este caso las calles de NY.
Hace como más de un año oí hablar por primera vez del particular homenaje que hizo un artista plástico a este famoso juego, cuya iniciativa bajo su aprobación, fue sencundada por otros tantos discípulos.
Ibamos mi amigo Josete y un servidor turisteando por las calles de Amberes, cuando mis ojos se toparon con uno de ellos. Me resultaba díficil de creer pero si, era uno de esos marcianitos del "space invader" que habitaba en los ordenadores Amstrad, allá por los 80. Extrañado se lo comenté como algo curioso y fue así, como el me explicó el origen de esta invasión. Por lo visto, cuando se cumplió el 25 o 30 aniversario (ahora no recuerdo), un tipo le rindió su particular homenaje colocando mosaicos de estos simpáticos seres por todas aquellas ciudades que visitaba.
Si gustáis satisfacer vuestra curiosidad, os dejo un link donde hay más información: http://www.space-invaders.com

Ah! Por cierto, este que véis, lo vi en Park Avenue.


Como dato curioso, antes de ayer paseando por Chelsea -donde me habían soplado que hay otro pero no encontré- un chico me paró por la calle y me puso algo en la mano. Fue todo tan rápido que tarde en reaccionar y cuando abrí la mano me encontré con un marcianito de estos, pero de plástico (adjunto foto). En serio, me quedé petrificado. ¿Me habría acercado al marcianito y no lo ví? ¿Sería un premio de consolación?¿Le recordé a él buscándolo tiempo atrás? Ya era tarde, se había esfumado en menos de cinco segundos.

Besos marcianos!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario