viernes, 30 de octubre de 2009
Sobre el agua
miércoles, 28 de octubre de 2009
Bailando salsa


martes, 27 de octubre de 2009
Spanish sufflé
Desde luego, no hay nada para volverte loco como los cambios climáticos que tiene esta ciudad. No sé como estará el tiempo de revuelto por España, pero aqui en tres días hemos tenido lluvia, niebla, frio para pasar disfrutar de un sol de justicia el pasado domingo.
A este paso cada día estoy más convencido de que el planeta explotará en cualquier momento.
Que Lorenzo caíga con tantas ganas en NY siendo finales de Octubre, no debe ser nada habitual, asi que optamos por ir a comer a Central Park llevando desde casa nuestro particular brunch. Para tan sugerente ágape, me marqué una auténtica tortilla de patata, que he de admitir, me salió para chuparse los dedos, sino que se lo digan a Murilo.
Para despertar el gusanillo, fuimos dando un buen paseo desde casa hasta el parque, cruzando la 5 Avenida, mirando los escaparates, entrando a las tiendas.....Si lo habéis adivinado, entramos a Versace, Prada y Tiffany’s con una tortilla de patata en la mochila. Diré que en nuestra casa no hay tupperweares, asi que dos platos sujetos con gomas para el pelo, cumplieron la función de tupper. No quiero ni imaginarme el momentazo si al salir de alguna tienda me llega a pitar la mochila o me toca abrirla.

Una vez instalados en una de las praderas del parque, no tuvimos reparo en confirmar que nos estábamos dando un buen homenaje. Tres amigos, tumbados sobre una colcha, transformada en mantel ocasional, saboreando una tortilla de patata, además de un queso picante, ensalada de atún, cervecitas y uvas para el postre. Todo esto unido al incomparable marco de Central Park, en la orilla de uno de sus múltiples lagos y con vistas a los rascacielos de Park Avenue y 5 Av.
Un gran momento a disfrutar.
domingo, 25 de octubre de 2009
La noche es para mi

viernes, 23 de octubre de 2009
Todo sobre Van Gogh


jueves, 22 de octubre de 2009
Busco algo barato


domingo, 18 de octubre de 2009
La visita
sábado, 17 de octubre de 2009
Televisión made in USA
jueves, 15 de octubre de 2009
Noche con estilo


A la felicidad por la electrónica


martes, 13 de octubre de 2009
Lo he hecho
12 de Octubre
domingo, 11 de octubre de 2009
Mordiendo la manzana
viernes, 9 de octubre de 2009
I'll Be There For You

Marica tu, marica yo


Desde los 17 años siempre tuve claro que era homosexual. Tras los previos pasos de aceptación que todos hemos tenido, puedo decir que desde entoces, siempre me he sentido cómodo con mi orientación sexual, gracias al apoyo, especialmente de mi familia, además de amigos y todas personas que me han rodeado a lo largo de mi vida. A dia de hoy, aún me encuentro con gente armarizada, casados por conveniencia o amigos que jamás lo dirán a sus padres. Cuando he pasado por aqui, no he podido evitar recordar lo afortunado que soy por todo eso, la libertad con la que he crecido y he sido educado y sobre todo por la época que me ha tocado vivir. Gracias chic@s!!
Va de películas

Big
En la 5th Avenida, pegadita a la archivisitada tienda Apple, se encuentra una de las jugueterias más conocidas y concurridas de Manhattan: Fao Schawrtz. El local es enorme, dividido en dos plantas, donde te encuentras todo tipo de juguetes para chicos y grandes, de echo creo que estos últimos gozan más que los peques. Al menos ese fue mi caso cuando me encontré ante el gran teclado de piano de la película "Big", asi que ni corto ni perezoso emulé la gran escena donde Tom Hanks y su jefe bailan sobre dicho teclado.
I am the biggest guy!!!
La ventana indiscreta

Desde que nos mudamos al East Village, Delgado y un servidor, parece que vivimos dentro de esa peli de Hitchcook. Y es que aqui desconocen por completo elementos cotidianos en una casa como las cortinas y persianas. Esta imagen que os adjunto, es la vista que hay desde mi ventana.
Tenemos fichado a un guaperas fumeta que toca la guitarra descamisado en el primero, un padre ejecutivo que todas las mañanas, pasea a su niño por la terraza para que le de el aire y por último a una tipa con un piso de diseño y una restform en mitad
del salón donde juguetea con sus conquistas.
Vamos, que tenemos como para escribir un libro!
Besos desde este lado el Atlántico!
martes, 6 de octubre de 2009
Impass
He vuelto de forma temporal y momentanea (sin acentos......otra vez) hasta que dentro de unos tres dias me den mi super fantastico y maravillos MacBook Pro, desde el que podre tener acceso diario a internet y colgar un monton de fotos....y escribir de nuevo con acentos!!!
Ahora mismo hemos subido de nivel y ya no nos conectamos en la tienda Mac, sino en la New York Public Library. El sitio no deja de ser una biblioteca, pero menuda biblioteca....dan ganas de estudiar y todo! El edificio huele a sabiduria, repleto de frescos en el techo, estanterias y columnas con una rica decoracion, madera labrada...en fin otro nivel, ya os lo digo yo.
Ademas, posee una de las pocas biblias de Gutemberg que se conservan, que por muy ateo que seas, interesa verla y es un plus.
Mudanza
Ayer ya dejamos definitavemente el YMCA y nos mudamos a nuestro nuevo apartamento.
La zona donde esta situado es en East Village, muy cerquita de la zona gay (para lo que es Manhattan), y donde tengo justo un bar de ambiente rollo cerveceo enfrente de mi portal. Adivinad donde acabare antes de subir a casa. Por otro lado he tenido suerte y tras un sorteo legal, me ha tocado la habitacion grande. Mola, tengo cama doble que pide que la estrenen, ladrillos vista, comoda de maderita y espejos y un armario grande para mi solo.
Ah!! He colocado la sevillana que me regalaron en mi ultimo cumple y anda que no adorna la casa ni nada!
Tambien hemos hecho la primera compra en un autentico super yanki...un poco estres por varios motivos. Aparentemente parecian tener de todo, pero no te queda del todo claro que compras, por ejemplo: la leche desnatada es fat free y viene en garrafas. El brick en la mayor parte de alimentos brilla por su ausencia. Que ha sido de las ofertas de tres bricks de tomate o cualquier producto??? La anillita del abre facil...pues tampoco esta muy implantado.
Ademas, tienes que controlarte cuando vas a un super americano: hay infinidad de productos que en tu pais no tienes y quieres probar, lease caso de galletitas, arroces y pastas variadas, salsas de tomate como ejemplo....pero bueno, todavia quedan dos meses y medio para descubir nuevos manjares sin subir de peso....vivo en un quinto sin ascensor!!!
Hasta la proxima!!!
sábado, 3 de octubre de 2009
Por causas ajenas a nuestra voluntad...
viernes, 2 de octubre de 2009
Emocion
Emoción también fue lo que sentí cuando me topé por primera vez con el Chrysler Building, que sin ser el rascacielos más alto, ni el mejor situado de Manhattan, es el más bello y representativo para los neoyorkinos. Para mi, a nivel estético es una auténtica delicia: una construcción sólida y fuerte pero delicada en los ornamentos y acabados: cúpula, gárgolas, ventanas, ascensores...Tenemos la suerte de estar hospedados justo detrás y verlo desde nuestra ventana. Además ayer pudimos ver el interior. Os dejo fotos de esta belleza de la arquitectura.
Besos para todos!


jueves, 1 de octubre de 2009
Como una peli

dicha experiencia se acrecenta en mañanas como la de hoy,
cuando tu vas con tu café del Starbucks en mano, andando alegremente por Madison Av charlando con tu compi y una nube de humo se cruza en tu camino.
Alertados por el olor a quemado, satisfacemos nuestra vena curiosa acercádonos al foco del asunto. Y ahi está, un coche con el motor ardiendo en pleno Manhattan. No sabemos que ha sido del conductor, pero del motor salen unas llamaradas de fuego de una

En un periquete se presenta un equipo de aguerridos bomberos
-que aparentemente no tienen nada que ver con los de los calendarios-pero más que efectivos, completamente entregados a su causa y en unos siete minutos la situación está controlada y el fuego extinguido.
No tengo muy claro que me impactó más: la rápidez con la que sucedió todo, pensar que parecía una pelicula yanki de acción o ver

fotos. Servidor hizo estas para ilustrar semejante momento