El jaleo diario que te impone NY, se ha visto acrecentado desde hace un par de días con la llegada de Amaya al 424 de 13th en East Village. Además, vaya entrada triunfal que ha tenido. Su aterrizaje en Manhattan coincidió con la celebración del cumpleaños de Murilo, asi que como buenos anfitriones y tras la previa invitación del homenajeado, nos la llevamos de fiesta.
El evento tuvo lugar en un club a escasos metros del Flatiron Building. Sorprendéntemente, la entrada era gratuita, eso si, había que cumplir con un glamouroso dresscode. Los chicos nada de zapatillas, para ellas basta que tengas un fabuloso escote. Previamente, habíamos desempolvado de las maletas nuestras mejores galas, asi que no hubo ningún problema para acceder y sacar a pasear nuestro glamour por dicho club.
Es imposible saber la cantidad de veces al día, que puede un americano decir las expresiones de "Oh, my god!" y "It´s amazing!!!". Forman parte de nuestro vocabulario diario, y en la noche de ayer ambas expresiones surgían de nuestros labios de forma inevitable. Os dejo fotos de las vistas que nos encontramos en el CLUB (asi con mayúsculas) ubicado en la azotea del piso 22 del número 23o en la 5th Avenue. En ese momento, os digo yo que te sientes como el rey del mambo.
veo que hay cosas que no cambian, Oh, my God!!!!
ResponderEliminar