Desde luego, no hay nada para volverte loco como los cambios climáticos que tiene esta ciudad. No sé como estará el tiempo de revuelto por España, pero aqui en tres días hemos tenido lluvia, niebla, frio para pasar disfrutar de un sol de justicia el pasado domingo.
A este paso cada día estoy más convencido de que el planeta explotará en cualquier momento.
Que Lorenzo caíga con tantas ganas en NY siendo finales de Octubre, no debe ser nada habitual, asi que optamos por ir a comer a Central Park llevando desde casa nuestro particular brunch. Para tan sugerente ágape, me marqué una auténtica tortilla de patata, que he de admitir, me salió para chuparse los dedos, sino que se lo digan a Murilo.
Para despertar el gusanillo, fuimos dando un buen paseo desde casa hasta el parque, cruzando la 5 Avenida, mirando los escaparates, entrando a las tiendas.....Si lo habéis adivinado, entramos a Versace, Prada y Tiffany’s con una tortilla de patata en la mochila. Diré que en nuestra casa no hay tupperweares, asi que dos platos sujetos con gomas para el pelo, cumplieron la función de tupper. No quiero ni imaginarme el momentazo si al salir de alguna tienda me llega a pitar la mochila o me toca abrirla.
Una vez instalados en una de las praderas del parque, no tuvimos reparo en confirmar que nos estábamos dando un buen homenaje. Tres amigos, tumbados sobre una colcha, transformada en mantel ocasional, saboreando una tortilla de patata, además de un queso picante, ensalada de atún, cervecitas y uvas para el postre. Todo esto unido al incomparable marco de Central Park, en la orilla de uno de sus múltiples lagos y con vistas a los rascacielos de Park Avenue y 5 Av.
Un gran momento a disfrutar.
que envidia más sana...
ResponderEliminarTrankilo ... primo... si te abre la mochila el guarda de Versace...hubiera pensado...ya tenemos aquí al paco martinez soria español..jajajja menos mal q no lo conocen...pero unas risas... seguro os hubierais echado...después de subiiiirseos los colores...(o como se diga)
ResponderEliminarPor otra parte...vaya envidia...como aquí vdad.. como ir a la arboleda de Macanaz....jajaja
Bs