martes, 13 de octubre de 2009

Lo he hecho

Si, y ya no hay vuelta atrás. Realmente podría arrepentirme mientras dura, pero no lo haré. Vamos, que finalmente me he matriculado en un curso intensivo de inglés que durará 6 semanas y podré prolongarlo si me veo lo suficientemente enganchado como para continuar. Serán cuatro horas todos los días, de lunes a viernes...y empezando a las 8.30 de la mañana!!!

Me veo yendo con mi café en su vaso de corcho por la calle, esquivando el tráfico por Park Avenue y con el frío dándome en la cara para llegar bien despierto a entender lo que me cuentan, aprender la gramática y conversar en inglés. Ahí, con un par!!! Como plus, decir que la academia esta en el portal siguiente al del Empire State y no ha salido mal de precio :-)
Cid!! Ya no cantaré más por fonética!!!

Proyecto
Al margen del tema anterior, la jornada de hoy ha transcurrido tranquilita. Algún dia habia que quedarse en casa para hacer los deberes del resto de cursos, no?? Para branding he tomado el proyecto que Marta (hola prima!!!) lleva entre manos sobre montar un centro de terapias ecuestres. Para los que desconozcan de que va, se trata de "realizar actividades terapéuticas orientadas con caballos para contribuir positivamente al desarrollo cognitivo, físico, emocional, social y ocupacional de de personas que sufren algún tipo de discapacidad o necesidad especial, utilizando al caballo como herramienta principal de trabajo, asi como un elemento integrador, rehabilitador y reeducador." Vamos, que tiene muy buena pinta.
De momento ando con los análisis previos para obtener el valor diferencial, asi que me quedan largos paseos como estos por Wilhelmsburg Bridge para relajar la mente, dejar volar la imaginación e inspirarme.

Tomorrow more! Kisses and huges from Manhattan!!



1 comentario:

  1. BIEN!!!! No voy a tener que sufrir más conciertos contigo cantando whachu whachu whi al oido!!! FELICIDADES POR ESE SUPERPASO!!! Me alegro mil, ahora a sacar fuerzas para madrugar todos los dias...

    ResponderEliminar