miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cuenta atrás

Y ya ha pasado el ecuador de la aventura...El tiempo va pasando y uno no se da cuenta. Siempre hay que hacer cosas, visitar museos, ir de shopping o sorprenderte de nuevo por cualquier calle de Manhattan. Me gusta NY, aunque echo de menos España y a muchos de vosotros. Gracias por todos los mensajitos y comentarios de Facebook!!

La voz de alarma ha saltado hoy cuando tras seis intensas semanas, he finalizado mis clases de inglés. Según los que me rodean en esta ciudad, he mejorado el inglés aunque yo no lo tengo tan claro...eso si, al menos he refrescado. Hay que recordar que han pasado 10 años desde que lo toqué por última vez. Creo que ya que me he puesto, en cuanto vuelva a reorganizar mi vida, lo seguiré fomentando.

También están aqui las últimas visitas que esperaba...para lo bueno y malo ya sabéis por donde voy. Al menos ayer me desahogué con Carlos. Tuvimos un momento muy divertido: noche de confesiones con musica ochentera de fondo...recuperamos "La chica de plexiglás" y "Selector de frecuencias", ambas de Aviador Dro... imaginaros el cariz de la conversación.


Ahora que ya tengo un poquito más de tiempo libre y el proyecto de branding avanzado, aprovecharé el tramo final: Thanksgiving, el preludio navideño, Philadelphia, Boston, el estreno de "Nine" y la NBA me están esperando!!

Os dejo una foto del pasado domingo en Harlem.
Saludos desde este lado del oceáno!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario