lunes, 30 de noviembre de 2009

La década prodigiosa

Seamos sinceros, una cosa es incrementar la cifra de los años que cumplimos, pero nunca se está plenamente preparado para cambiar de dígito. Hoy los 30 han asomado por la ventana de este apartamento de East Village. Mi compi de piso y aventura neoyorkina, Cristina ha inaugurado una nueva década.
Fiel convencido de la filosofía de Josete, he querido compartir con ella eso de que los treinta son los nuevos veinte. Por aquello de minimizar el efecto y sabiendo lo duro que es pasar por este trago, se lo he dulcificado con los siguientes regalos: Flores y bombones...si es que soy todo un gentleman!!

Ya totalmente convencida de todas la ventajas de esta década, sólo queda celebrarlo. Siendo consciente de fecha tan señalada y sabiendo que nos gusta una celebración más que nada, Cristina se ha tirado el rollo y nos ha invitado a los más cercanos a una rica cena en un japonés.

PD: Al titular este post "La década prodigiosa", no he podido evitar buscar actuaciones del que fue mi grupo favorito en mi infancia y adolescencia......joder que recuerdos, anda que no ha pasado tiempo!!! Como mola haber ganado criterio musical!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario