lunes, 2 de noviembre de 2009

Soldados del amor

Bueno, ya ha pasado Halloween!!
Como comentaba en el anterior post, me ha decepcionado un poco la falta de ornamentación callejera. No es que no hubiera, pero era escasa...la crisis, como todo últimamente. En los días previos a la noche de brujas y tras visitar unas cuantas tiendas de disfraces (por cierto, la más importante se llama "Ricky´s"), optamos por estos uniformes militares que tan bien nos sientan. El camuflaje me queda, no? Quien sabe, igual acabo amortizando el disfraz usándolo como dresscode en el futuro.

Ataviados de esta guisa, salimos dispuestos a vivir nuestro primer auténtico Halloween. El destino era pasar y quemar la noche en una carpa en pleno Central Park, donde con anterioridad nos habíamos hecho con la entrada al módico precio de 60$. Comida y barra libre all night, la cosa promete.
Cuando llegamos al recinto el acceso estaba copado de gente, asi que armados de paciencia hicimos cola para entrar.....durante dos horas. No, no entramos. Dada la falta de organización y previsión, acudió la policia para evacuar a todos los que estaban dentro y precintar la fiesta ante la atónita mirada de todos los presentes.
Con un cabreo mayúsculo abandonamos la zona a tiempo, ya que al momento comenzó a haber hostias, empujones, la gente (disfrazada, of course) asaltando la carpa y destrozando el equipo de sonido....en fin, un cuadro. Dos días después, nos enteramos que se habían vendido 6.000 entradas para un recinto de 3.000 personas. ¿Conseguiremos reclamar el importe de las entradas? ¿Detendrán a los desaparecidos organizadores ?¿Pasaremos a la historia como parte de un escándalo mayúsculo en el ocio de NY?
Con la resaca del día después y a falta de príncipe azul, volvi a las calles comprobando que las calabazas no se convierten en carrozas, aunque por otro lado con la cantida de coches tan grandes que hay en esta ciudad, ya es suficiente.
Uno se pregunta que suerte correrán todas aquellas rupertitas que finalmente no se han vendido, pero parte de la duda ha quedado resuelta hoy a mediodía. Resulta que en la comida de hoy he probado el pan de calabaza y está riquísimo!!! Mira que yo soy fan del de centeno, pero creo que esté le ha robado el puesto de honor.

Besos desde Manhattan!! Empiezo a echaros de menos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario